Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

el final de un viaje...

la vida es un viaje..
donde tienes oportunidad
de conocer lugares inesperados..
descubrir misterios..
descifrar incognitas....
pero lo mas importante del viaje...
es que un dia termina..
todos vivimos como si hubiese un mañana..
como si nunca nos fuéramos a morir..
pero no es asi..
hay que vivir el dia a dia
como si fuese el ultimo...
porque en realidad siempre puede ser el ultimo....

hoy quiero vivir sin miedo
quiero sentirme a pleno
quiero cambiar el rumbo
a caminos inseguros..
porque vida hay una sola
el momento es ahora
decidete ya
da un paso y no mires atras
debes continuar..
te espera la felicidad
corre que no se puede escapar...
quiero tomar el riesgo
siento adrenalina en el cuerpo

y ahora lo entendí
debo creer en mi
y ahora lo comprendí
no debo fingir

y se que puedo cambiar
yo se que puedo mejorar
solo debo confiar 
en que lo voy a lograr 
voy a llegar ganadora al final



No hay comentarios:

Publicar un comentario