Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

lo que me hizo el dolor

siento el silencio desgarrador de sus palabras.. palabras q no existen que no estan... ya no hay marcha atras. no deberia haberle dicho, no tendría que haberle contado, es que estaba demasiado trastornada como para impedirlo con la logica.. mis  dedos se deslizaron por el teclado velozmente amontonando las palabras que salian de mi mente. diciéndole, contandole todo sobre mi, sobre mis ataques. El dolor era una maldita perra conmigo. Se alimenta de mi sin tregua ni pena. deja mi alma desgarrada, arruinada, hecha añicos. Siempre se lleva una parte de mi, me dejaba sola y destrozada. Siendo en mi interior solo una sombra, un triste ente sin vida en la mirada, Me dejaba desgarrada y aullando y gritando a causa de él...
Yo simplemente le conte y sin poder soportarlo huii de mi padre y la conexion de internet que nos unia .. solo eso mediaba entre nosotros gracias a DIOS. Bien sabia que yo jamas podria decirselo en voz alta, era demasiado cobarde y debil para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario