Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

no quiero jugar mas al truco....

MENTIRAS.. El mundo esta lleno de ellas. Se cuelan desde lo mas oscuro del ser, luchan por salir a la superficie, una y otra vez.
 Uno piensa, bueno, solo es una mentirilla blanca, no le va a hacer daño a nadie.. pero la  realidad es cruel y la mentira mas blanca se puede convertir en la peor pesadilla, en la peor verdad.
 El problema de las mentiras es que no se quedan congeladas. Con el tiempo crecen y crecen sin parar, sin dar tregua ni escapatoria porque para salir de una mentira se dice otra y otra y  otra.  Es un circulo vicioso, un aliado traicionero, un parásito que carcome el alma, que te deja muerto por dentro. 
MENTIRAS.. El mundo esta lleno de ellas. Son serpientes que trepan por la vida dejando solo miseria tras de si. La mentira es la guía hacia el poder y el eje de los poderosos, es la esencia de la corrupción, es el camino al infierno, es la creación de a oscuridad absoluta y del vació mas eterno.La mentira es  también un arma de destruccion masiva para la vida...
Todos sabemos lo que hace una mentira pero aun así, no puede  dejar de ser parte de nosotros, de nuestras vidas, de nuestras decisiones. No podemos liberarnos del dolor que creamos cuando mentimos ni siquiera con la verdad. Es demasiado grande la herida que genera una mentira. 
Antes pensaba que lo peor de una mentira era la traición a la persona que había depositado en uno confianza, y fue apuñalado por la espalda,,, Pero me equivoque, el verdadero horror de una mentira es descubrirla, la tortura de ver la verdad de una mentira, de encontrar el sufrimiento por causa y obra del traidor, de hallar elcorazon y a confianza muertos una y otra vez, la mentira los mata. JA 
 Esto es una verdad....MENTIRA, eso SOMOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario